HABLAMOS DE ÊTRE BELLE...


¿Os suena la marca Être belle? ¿Quizás el nombre? A algunas le sonara, a otra no tanto, aquí estoy yo para informaros de ¡todo!
En este post os voy a hablar sobre esta marca que atrerriza en España por fin, es un marca de medicina y belleza alemana fundada en 1982 y venden cosméticos y maquillaje de gama alta.
Cuentan con un departamento de I+D e investigan todo tipo de necesidades de nuestra piel, para buscar soluciones.
Por supuesto es una marca que NO testa en animales, ya sabéis lo importante que es para mi eso.


Cuentan con tres líneas de productos cosmética facial, cosmética corporal y maquillaje.


Cosmética facial:
Uno de los aspectos que más me ha llamado la atención de esta marca es que trabajan para conseguir la máxima tolerabilidad para las pieles que, como la mía son muy exigentes e hipersensibles.
Disponen de gamas de tratamiento antiedad , otras de regeneración cutánea, otra para la sensibilidad e intolerancia, es decir, tienen ¡para todas!
Una de ellas llamada PUREWHITE que es para regenerar nuestro rostro, después de por ejemplo haber tenido acné, las manchas del sol o alta de pigmentación.
Otra que me ha llamado mucho la atención es la Sensiplus, ya que es un tratamiento específico para pieles sensibles e intolerantes, por lo tanto se convierte automaticamente en una línea NECESARIA para mi y por supuesto espero probar y contaros cómo va.



En los productos de cosmética corporal me ha llamado especialmente la atención que están basados en rituales de belleza y bienestar muy antiguos, como por ejemplo la gama “flor de Loto” .



Y como sin duda creereis, esperáis y por supuesto acertáis la gama que más me entusiasma probar es sin lugar a dudas la del maquillaje.


He estado cotilleando y lo que he encontrado me ha encantado, empezaré por lo que más me ha gustado:


Maquillaje de Labios:


LIP COUTURE:
Gama de labiales que no solo pintan nuestros labios sino que los regeneran, hidratan y tienen tratamiento antiedad, eso sin contaros que disponen de una gama de colores realmente preciosa y por supuesto de mis preferidos, los colores más fuertes como el naranja pasando por rosas para el día a día que volveran tus labios irresistibles.
Los labiales de la fila inferior son... EXCESIVAMENTE bonitos.





Waterproof lipliner pencil:
¿CÓMO?¿Unos lápices de labios waterproof? Eso sin duda lo tendré que probar.Ya que cómo os digo en los vídeos los lápices de labios son imprescindibles si querémos que el labial dure más tiempo y por supuesto para crear la forma de unos labios perfectos.


OJOS:
En esta sección he encontrado sombras especialmente creadas para ayudarte a hacer los smokey eyes, ya que vienen con 5 tonos, algo que me parece bastante útil y tienen 6 combinaciones, no importa tu color de ojos.Se pueden usar en seco y en mojado.
Eye sensation:



¿Que me ha llamado más la atención de esta sección?
Un set para cejas y eyeliner, dos productos en uno, producto en crema + producto en polvo, e incluso nos sirve para ¡hacernos smokeys!
Nuevo Eyebrow & Eyeliner Cream:




FACIAL:
En esta línea he visto productos muy interesantes, como por ejemplo Time Control Antiaging Concealer and Make-up es un maquillaje que a muchas os dara más igual pero yo pienso que es muy inovador porque la mayoría de bases y correctores acentúan cualquier arruga que podamos tener ya sea por la edad o por la expresión de nuestra propia cara, además tenemos 8 tonos para elegir.










Por otro lado también tenemos un maquillaje para las amantes del efecto mate el “VELVET Mat” para pieles grases con SPF 12 y alta cobertura, aunque eso tendremos que comprobarlo, así que si alguna ya lo ha probado que nos comente a las demás.


He probado muchas prebases para el rostro aunque nunca me he decidido por una en concreto,por ahora la que más me gusta es la de MAC aunque he estado leyendo las características y composición  de este Primer y puede que entre en mi Whislist!
Booster:


Característica que más me gusta de estos productos es que son muy luminosos, así como los coloretes BLUSH ON el iluminador y bronceador Brilliant Powder y Shiny Bronzing Powder, éste ultimo es génial ya que tiene una parte con brillo y la otra sin brillo, perfecto para hacernos por ejemplo el contorno.







Por último os quiero destacar de la colección de maquillaje Diamond, unos polvos que vienen con borla , muy parecido a mis powder de Dior, sirven para usarlos después de maquillarnos y prometen acabado mate y otro de brillo, no estoy muy seguro que cómo harán eso, sin duda me encantaría comprobarlo.


¿Dónde comprar?

  • On-line en : www.tutiendacosmetica.com 
  • Para buscar si hay tiendas en tu ciudad poneos en contacto a través de :  www.etrebelle.es 




Bueno es esto es lo que por ahora os puedo adelantar de esta marca, tienen más productos pero yo he seleccionado los que me parecen los más llamativos, característicos y los que me han OBSESIONADO.
Espero que le echéis un vistazo a la web dónde cada producto viene explicado uno a uno, sus características y modo de empleo algo muy novedoso en intenet ya que no muchas marcas se toman tantas molestias.
LA PAGINA: http://etre-belle.es/
Pues esto es lo que quería enseñaros y crearos necesidades que yo por supuesto ya ¡tengo!


¿MIS PREFERIDOS?
LIP COUTURE, Waterproof lipliner pencil, Booster, Shiny Bronzing Powder, Blush On y por supuesto la gama SENSIPLUS...


¿Y los vuestros? ¿Conocíais esta marca?


Espero probar pronto productos de esta marca y hablaros de ellos con ¡pruebas!


No olvidéis comentar lo que queráis... Y suscribiros al blog =)
¡Hasta otra!


Os espero en  MI CANAL.
 


Sarahslook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...