Tendencias: Mechas Californianas


Si antaño el moño fue lo más, hoy lo son sin dudas las mechas californianas, quizás hayas oído hablar del "Ombre Hair"


¿Qué son?
Son un tipo de mechas que consisten en degradar el color del pelo hacia las puntas, simulando el efecto que adquieren las melenas de las chicas surfistas de California, de ahí su nombre.

Esta tendencia llego hace ya un tiempo y lejos de ser una moda pasajera, cada vez tiene más adectos y es que es un peinado muy favorecedor.
Consigue ese efecto grunge desenfadado pero con el toque glam que tanto nos gusta.

¿Cómo conseguirlo?
La experiencia me obliga a recomendaros que vayáis a una peluquería para conseguir un buen acabado, ya que por ejemplo para mi el color y el estilo de mi pelo son muy importantes y son reflejo de mi misma por lo que si acabo rara voy a pasarlo muy mal.
También podemos hacerlo nosotras mismas, basta con conseguir un pack especial para mechas californianas. Este paso se lo recomiendo sobre todo a chicas rubias o castañas claras.

Mis looks más californianos:





Guíate por las celebrities, llevarle una foto al peluquero con el acabo que buscas es lo mejor que puedes hacer.
Drew Barimore                 Jessica Alba

        Rachel Bilson          Sarah Jessica Parker

 
Leighton Meester                Lea Michele


No solo en rubio, ahora las más atrevidas se lanzan a LOS COLORES:






¿Que os parece esta tendencia?¿La lleváis?



Sarahslook

3 comentarios:

  1. La verdad es que te quedan muy bien. Yo tengo el pelo demasiado oscuro y no me acabo de atrever jijiji
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de hacérmelas! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la curiosidad pero tengo el mono de dejarme el pelo sanote aunque siendo sobre las puntitas tampoco me importaria, grrrr que bipolar yo pero adoro el pelo de colorines <33333

    http://vyochan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quien lo desee puede dejar un comentario SIN NECESITAD DE TENER UNA CUENTA =) Cuéntame qué opinas...